lunes, 18 de febrero de 2008

armónica,ese instrumento desconocido

chica/os : hola, es mi bautismo, no en el aire, no en las ondas, no en el agua, no en la pila bautismal, no en la piltra,.........no, no, no,,,, pero si en este odiado y a la vez mágico trasto, que está aquí entre mis piernas, haciendome unas ciertas cosquillas( en las orejas,) pues estoy escuchando una música maravillosa , de Joao Gentil, que muy pronto os recomendaré ir a ver(pues está como un tren, y no como en el que vamos a ir a Oporto), bueno, que ya está estoy divagando, a lo que iba, que aunque el telefono me sale gratis, esta nueva historia del blog la tengo que rentabilizar, por lo menos con un memorable estreno, y que mejor , que la información que os voy a dar, preparaos, sentaos tranquilamente, respirar profundamente, mirar al horizonte( aunque veais una ventana, o al pariente que tengais mas cercano,.....) ni en "la noria" ni en "Aqui tomate" ni en el pròximo sabado en el club os van a dar la siguiente noticia:
SEÑORA/ES : EL SABADO DIA 23 A LAS 22 HORAS DISFRUTAREMOS DE UN MAGNIFICO ESPECTACULO DE MUSICA DE TANGO CON CUATRO INSTRUMENTOS:PIANO,......,........Y ARMONICA..
BUENO, HE QUEDADO EXHAUSTA DE TANTA PARIDA junta.
En próximos capitulos os contaré de quien ha sido " la culpa" de que os de el coñazo en los siguientes dias. besitos y que disfruteis intensamente ..

7 comentarios:

lourdes dijo...

Estupendo, te metiste de lleno en la blogosfera.
Besos. Nos vemos.

Club de lectura de la Biblioteca Torrente Ballester dijo...

Concha, cuánto me alegro de tu inmersión en el mundo de los blogs!!!!!
Un abrazo de chocolate, dulce. Rosa

MailloF dijo...

Será un placer mandarte besos y abrazos a través de este medio. Paqui y Manuel

Club de lectura de la Biblioteca Torrente Ballester dijo...

Si no hubiera sabido quien es la autora de este texto, sin duda habría pensado en tí, querida Concha. Sí es como hablas, así es como nos contagias tu dinamismo.


un beso fuerte,

Cristina

Chiqui dijo...

Concha cuando quieras comentamos la programación "CULTURAQUÍ"

Chiqui dijo...

Concha, esperamos más noticias tuyas. Será un placer leerte.

¡ Ánimo y mucha fuerza!

concha dijo...

EL TEXTO QUE HAS ESCRITO DEL CONCIERTO DE JAVIER SERRANO ME HA CONMOVIDO, AL IGUAL QUE EL CONCIERTO.
ESTOS SON LOS MOMENTOS EN LOS QUE LA VIDA LA VES Y LA SIENTES CON OTRA INTENSIDAD.
MIENTRAS ESCRIBO ESTAS LETRAS, ESTOY ESCUCHANDO UN CD DE ALASDAIR FRASER,MAGNIFICO VIOLINISTA, QUE TUVE EL PRIVILEGIO DE OIR Y VER EN EL AÑO 2002 JUNTO CON UNA CHICA DE 19 AÑOS QUE TOCABA EL VIOLONCHELO